domingo, 13 de diciembre de 2009

AKILES

 "Todo o nada, mucho o poco
Las palabras que suenan a los lados de mis ojos
Abre puertas cierra huecs
Dejaré de ser la llave de tus cuentos"

13-Diciembre-09. TROFEO AKILES

Todo ha salido perfecto, llegada, aparcamiento, recogida de chip, ir al coche a cambiarnos, volver trotando, pises, calentamiento y salida y todo en menos de 30 minutos.
El objetivo de esta carrera era  que me sirviera de test de cara Aranjuez para comprobar si podía acercarme a los 50 minutos. Objetivo de esta temporada, que no veo que se cumpla. Los deberes estan todos hechos, desde septiembre hasta la fecha de hoy no me he saltado ningun entreno, y cuando las fuerzas han flaqueado o la moral estaba baja he realizado el entrenamiento un poco más despacio, a otro ritmo, pero todo esta hecho, mi mister deberia estar orgulloso de lo aplicada que he sido en estos meses. je,je,je, (lo quedaria yo por saber lo que piensa....)
mi carrera se ha desarrollado a un ritmo constante en el km 5 he pasado a 26' con lo que solo se me ha ido un minuto de lo establecido, teniendo en cuenta que el perfil de esta carrera es cuesta arriba en estos primeros kilometros, no esta mal. A partir del km 8 pense que podia tirar un poquito más pero al ver que ya estaba en 42' me desmoralizo un poco y pienso: alé solo queda una serie de 2000,  "la que nos perdono el mister, el viernes" por ser la cena del club", pues a por ella, a tope..... Tiempo oficial 52'04''. Tiempo real por mi crono 51'34''. Otra vez sera....
Satisfecha por mi mejoria con respecto al año pasado (4' menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario