sábado, 6 de marzo de 2010

CROSS DE COSLADA

"qué es un poeta,? le preguntó el hombre del traje gris, al niño sentado en la arena del desierto..el niño le respondió: qué ves en este desierto?..el hombre respondió: arena. sí..entonces no eres poeta..el poeta vería vida, en lo que tu ves vacío."


El día 21 de febrero se disputó otra edición del cross de Coslada, el tiempo no acompañaba para correr, lluvia, lluvia y más lluvia, con la consecuencia de barro, barro y mucho barro; pero como habiamos quedado unos cuantos del Barajas, pues porque no ir a correr una aventura más ¿?
La carrera empezó a la hora prevista, el terreno estaba impracticable, pero me lo pase genial!!!  primero la sensación de no tener que competir con ningún crono, la sensación del agua en la cara y el barro en los pies, el sonido de los charcos al pisar, el frio en los pies, fué divertidisimo. Me encantan este tipo de carreras.
El recorrido dos vueltas al parque para las feminas, tres para los machos, unos 5,700 km aproximadamente, por mi reloj un crono de 25 minutos,la primera vuelta fuí acompañada de Jose Alberto y la segunda a mi ritmo entrando en meta a la vez que el segundo clasificado de los hombres, Jose Félix del Canal, o sea, que me doblaron justo una vuelta. Resultado creo que quedé entre las diez primeras, pero como aún no ha salido la clasificación por problemas técnicos, (de pérdidas de dorsales (se deshicieron con la lluvia)), pues nos quedamos con la duda del puesto, pero la experiecia GENIAL

1 comentario: