domingo, 17 de enero de 2010

MI PRIMER CROSS 17-ENERO-2010

 



"Al que cuentes tu secreto,
das tu libertad"


Avila ha sido la ciudad en la que he debutado mi primera carrera de este año 2010 y mi primer cross.

 0:49:42 483 M M, MONICA BARAJAS VETERANA A - FEMENINO 10



El cross ha sido en el parque del Soto, un parque que mantiene todas las caracteristicas de un trozo de campo virgen dentro de una ciudad.  Un parque que debe ser una especie de merendero, que se mantiene un poco salvaje.
El recorrido consitia en 3 vueltas a un recorrido de 3 km, en total unos 9 km aproximados, nadie sabe exactamente cuanto media. En la primera vuelta se podia sentir el terreno blandito, en las siguientes se convirtio en un barrizal escurridizo, el recorrido bonito pero con muchos giros en los que a veces habia que hacer equilibrios para no caer.
La experiencia muy buena, ya no solo por las sensaciones de correr sino por la buena organización de la carrera.
y como siempre tras una carrera viene la reflexión: podria haber hecho mejor tiempo, podria haber ido mejor, etc, etc... pues no, lo que hay es lo que hay y no voy a justificarme que si el barro, que si me pesaban las zapatillas, que si los resbalones,..... Conclusión tengo que hacer rodajes más largos.
No nos quejaremos que he sido la décima de mi categoria.

lunes, 4 de enero de 2010

SAN SILVESTRE Y FELIZ 2010












Ya ha llegado el 2010, y como es tradición ya desde hace 4 años, despedi el año corriendo la San Silvestre Vallekana, este año ha sido diferente, no ha habido tensiones, ni grandes pretensiones, ni agobios, ni prisas, ni calentamiento, ni na de na, solo cachondeo, alboroto, golgorio, bailes, risas, y frio y mucho agua, todo ello debido a que hemos salido en la última tanda de la carrera, y todo ello gracias a los amigos y amigas que por fin hemos decidido correr todos juntos.
Ha sido una carrera diferente,  en una hora hemos compartimos gran parte del recorrido con el Tronko movil de los Picapiedra, otro tramos con los de los San Fermines y con muchos miles de populares que se calzan las zapas para divertirse.
Desde mi humilde blog doy gracias a todos los que habeis compartido momentos conmigo,espero no dejarme a ninguno (a mi bombero preferido Albert, a mi vecino y amigo Paco, a los amigos de él Yupi y Sergio, a la presi del club Felisa y marido, a las últimas adquisiciones Maribel, Viky, y la tercera hermana, a una amistad recuperada en el 2009  Lola,  a otro bombero poco conocido Miguel, y como no al Poten, que nos echa mucho de menos, a mi Pilar y papá Oso mis fieles seguidores que siempre que pueden estan en las metas de todas las carreras y como no a los de Avila (Jose Manuel, marta y Carlos) Pues desde aqui simplemente deciros que OS QUIERO A TODOS.