martes, 22 de febrero de 2011

OTRA SEMANA MAS, Y YA VAN TRES

Pues según lo establecido, la tercera semana terminó asi:
Lunes: 15´cc + 5 x1000 (realizados en el parque de villa rosa, algunos foreros dicen que tiene un poco más de 1070 mts) Mis mejores series desde hace tiempo: 4`31 - 4'33´´- 4'36´´- 4´41´´ - 4'47''. De menos a más (mal hecho) pero es que el plan decia series en torno a 5'- 5'30, ritmo de rodaje en la media para hacerla en torno a 2 horas) pues es muy dificil atinar en los tiempos, asi que por sensaciones he intentado correr cada vez más despacio, pero aún así no he llegado a lo marcado, sino que han sido unos tiempazos.
Martes: visita al trauma, y mi primera infiltración.
Miércoles: 50´cc + estiramientos. Rodaje bajo la lluvia, me encanta correr bajo el agua, el olor, los charcos, esa sensación....
Jueves: toca descanso activo, asi que voy a probar una clase de Yoga, (que no me gustó)
Viernes: 30´cc + 3 x circuito de pesas. Creo que me he pasado un poco con el peso, aumenté las cargas con respecto a la semana anterior y uf! se nota el cansancio.
Sábado: otro merecido descanso. y concierto por la noche, cañitas belgas, de trigo, de avena, tostadas.....
Domingo: Rodaje laaaaaaaaaaaargo, 1h 20´que se quedarón en 1h10' con un calor horroroso, un sueño insoportable, en fin no muy buenas sensaciones.
El volumen de km ha estado en torno a los 32 km,
Mi cadera va muy bien, el domingo un poco resentida pero creo que era más por el no dormir bien.
Mi peso estable, me encuentro muy bien.....
..........................................................................................................y vamos a por la cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario