domingo, 6 de marzo de 2011

TRES MAS DOS NO SON CINCO. NO SALEN LAS CUENTAS

Ya me parecia q mi que todo iba saliendo demasiado bien, imagino que tocaba semana de bajón y eso es lo que ha ido pasando en estas dos últimas semanas.
La 4ª semana comenzó con mucho cansancio y aprovechando que hacia mucho frio, fué la excusa perfecta para empezar a saltarme los entrenos. Termino la semana con la ridicula cifra de 10 km, o sea, practicamente nada, los numeros quedan asi:
Lunes: tocaba 20'cc+2´descanso+ 30´cc. descanso
martes: ciclo + natación
X: 20´cc + 2x100 + 2x200, suspendemos el entreno porque una compañera se mareaba y la llevamos al centro de salud.
Jueves: descanso
Viernes: 30´cc + 6x100 + circuito de pesas (pum)
Finde: patinaje (clase) + ruta 10km por el carril bici de garcia noblejas-vicalvaro, (experiencia nueva y divertida).

La 5ª semana comienza también mal, saltandome el entreno del lunes porque las piernas estan muy pesadas de la ruta de patinaje y la cadera un poco resentida, ibuprofeno y relax. Otros 18 ridiculos kms.
martes. ciclo + sauna
X: 20´cc + 3x1000 R 2´. Buenisimas series, con unos tiempos que jamás habia hecho ni cuando entrenaba en serio con mi querido entrenador JSE, el plan era hacerlos en 4'40'', pero se me fueron un poco :)
4´14´´ - 4´18´´ - 4´14´´
Jueves: rodaje largo, 1 hora por el Juan Carlos I, soledad, frio y oscuridad.....
V: descanso merecido, día de Carnaval, mucho ajetreo en el curro.
Sabado: patinaje (clase) y por la tarde desfile de Carnaval, por las calles de Madrid, participo en el desfile de carnaval de madrid "Esos locos Medievales", divertidisimooooooooooooooo, calles cortadas para uso exclusivo de patinadores y participantes en la cabalgata. todo un LUJO.
Domingo: más patinaje

Me empieza a preocupar que el patinaje va ocupando cada vez más tiempo en mis actividades lúdicas .........¡!
Me estoy planteando hacer el maratón de Madrid patinando.....

Ahora me surge una gran duda, debería continuar con el entreno programada, es decir, atacar con la 6ª semana o repetir estas dos últimas que no han sido como deberian. Si algún corredor me lee, me vendria bien algún consejito.

1 comentario:

  1. Los entrenos perdidos no se recuperan, camarada. Si no te encuentas bien es mejor descansar, preferiblemente descanso activo, y volver con ganas. Cada tres semanas una de bajada. Patinar también cuenta en las piernas, y si lo disfrutas, más. Salu2.

    ResponderEliminar