martes, 19 de abril de 2011

IV CROSS DEL PROFESOR

El día 8 de abril de 2011 a las 19h en la Casa de Campo de Madrid, se celebró el IV Cross del Profesor, donde hubo una representación de los del Eduardo Rojo.
Había dos distancias: el Circuito de 7 km (camisetas blancas) para los que corremos un poco, en el cole las apuestas iban encaminadas a mi y luego a la profe de primero (que presión!!!!....) y el Circuito Anímate de 3,5 km (camisetas rojas) para el resto de las compis, es decir, la embarazada, las que corrieron de jovenes y las que se van a iniciar en esto del correr. Los circuitos transcurrían por caminos diferentes hasta que nos fusionamos en el km 5 del Circuito de 7 km.

Ha sido una de las mejores carreras que he corrido hasta ahora, por el ambiente y el buen rollito que se respiraba, alli en la casa de campo y dias antes en el cole.


Tengo que decir que me sorprendio la cantidad de profes y "sitas" que corren y con unos tiempazos de alucine. LA PRIMERA femina hizo 26 minutos en los 7 km........
mi tiempo oficial varia en un minuto por mi reloj, pero no pasa nada; ya puedo decir que corro por debajo de 5'.
 
253 MONICA  00:34:02 00:04:51 18 de DE 35 A 49 FEM
 
La primera femenina de los 3,5 km de mi categoria tardó 20', el año que viene probaremos en esta distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario