miércoles, 24 de octubre de 2012

LA VIDA ES CICLICA

"Dicen que la vida de una persona, desde que nace hasta su plenitud y posterior ocaso, gira entorno a una serie de etapas más o menos fijas. El ciclo de la vida puede reducirse en cuatro épocas esenciales: Infancia, Juventud, Madurez y Vejez. El nacimiento y juegos, la mocedad, las relaciones sociales, el noviazgo, el trabajo, la familia, la vejez o la muerte, son algunos de los acontecimientos que acompañan a una persona durante su vida. En cada una, los sentimientos, los valores, las circunstancias, las experiencias, hacen que todo cambie y que las prioridades cambien". Me gustaria poder compartir y porque no utilizar mi blog (que esta abandonado), ahora toca cambiar de tercio pero con el mismo formato, porque todo forma parte de mi, de una misma persona. Ahora Zancadas engloba todo lo relacionado con mi vida actual, que no solo es correr, son montañas, escaladas, patinaje, experiencias variadas y diversas, pero todas ellas realizadas en entornos naturales, zancadas son caminos que recorro encontrándome personas nuevas a mi alrededor, reencuentros con viejos amigos y sobre todo el reencuentro conmigo misma, por volver a hacer todo lo que yo "era" y vuelvo a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario