martes, 25 de febrero de 2014

COMBI DOS DE TORREJON

Una vez pasadas las navidades y organizando un poco el año a nivel deportivo, decidí, primero: participar en carreras que nunca antes hubiera corrido, y segundo correr carreras con un importe económico moderado o en su defecto que el dinero fuera destinado a alguna causa o ayuda social.  Así y buceando por Internet, encontré la Combi dos de Torrejón, carrera que lleva diez años en activo.... carrera de 25 km y en pareja, en la que se complementan la carrera y la bici.
y sin apenas entrenar mucho, debido al mal tiempo de las últimas semanas, llegó el día, la bici preparada, la pareja también y lo más difícil fué ponernos de acuerdo en la indumentaria, por un lado hay que promocionar nuestro club "Bukaneros Solidarios", por otro lado hay que promocionar la "Titan", por otro lado hay que dar publicidad a la empresa "Carat"..... pues al final ni pa unos ni pa otros de "Alternativos".

En esta carrera, es importante la estrategia, ya que no es obligatorio cambiar cada 5 km de deporte, los primeros 5 km son obligados de carrera juntos y en unos 28 minutos conseguimos terminar, cambiamos a bici y hay que adaptarse al ritmo del compañero que corre y así alternativamente. Total 2 horas.  Los 154 en la clasificación general y los 30 de nuestra categoría mixta. Con muy buen ambiente, muy buena organización, muy buen tiempo y un bonito recorrido, parque, campo y plaza de toros.

Me lo he pasado genial!!! y me ha gustado mucho la carrera, el año que viene más y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario